• Blanqueamiento dental

    Blanqueamiento dental

    19 de Septiembre de 2014 a las 11:52

    En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento dental estético logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

    El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. 

  • Clinica ortodoncia Burgos

    Clinica ortodoncia Burgos

    6 de Noviembre de 2014 a las 17:08

    Para recibir tratamientos de ortodoncia invisible en Burgos, en la Clínica Dental Martín le ofrecemos al mejor servicio a precios más que accesibles. Estamos al servicio del cliente desde hace años, poniendo siempre en sus manos la máxima calidad en los equipos e instalaciones y la máxima especialización de los profesionales. 

    Nuestros servicios de ortodoncia invisible permiten al paciente solucionar problemas de oclusión y alineamiento de los dientes sin apenas impacto visual.

    Si necesita someterse a un tratamiento de ortodoncia invisible en Burgos póngase en contacto con nosotros en el teléfono 947 27 00 38.