Son muchos los que acuden a las clínicas dentales en Burgos porque están interesados en las carillas dentales, en concreto las de porcelana, para mejorar el aspecto de sus dientes, ya que permite cambiar su forma, tamaño, color y posición, de forma rápida e indolora.

Las carillas de porcelana son unas pequeñas láminas de porcelana que se pegan en la parte exterior del diente con una resina o cemento especial que las asegura firmemente. La elección de la porcelana está basada en su dureza y resistencia a cambios de color y abrasiones fruto de los hábitos de las personas, como algunas comidas, bebidas, el tabaco, etcétera.

La razón es que las carillas dentales ofrecen muchas ventajas a nuestros pacientes en nuestra Castro Dental a la hora de tener una sonrisa perfecta, como son:

1.   Su gran perdurabilidad en forma y color, ya que ofrecen una gran resistencia al desgaste.

2.   Los tejidos gingivales o blandos que la rodean ofrecen una buena adaptación.

3.   Reduce la posibilidad de acumulación de placa bacteriana frente a otros materiales.

4.   Mantiene el color durante mucho tiempo.

5.   Ofrecen una unión al diente muy duradera.

6.   Requiere muy poco tiempo en nuestra clínica.

7.   Ofrecen gran estabilidad ya que no se desprenden ni se doblan.

8.   Exigen una preparación dental mínima con unos resultados espectaculares.

9.   Ofrecen una apariencia muy natural al diente.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta con unas carillas dentales y buscas las mejores clínicas dentales en Burgos, ven a Clínica Dental Martín y pregunta sin compromiso por todas las opciones. Contamos con un equipo especializado que te ayudará en cualquier cosa. ¿A qué esperas para empezar a sonreír?