Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

La clínica de ortodoncia en Burgos nos permite probar el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Este nuevo tratamiento se ha vuelto muy popular debido a sus grandes ventajas. En primer lugar, hay que señalar que no se trata de un aparato de metal como los tradicionales, sino que se colocan unos moldes alineadores de material plástico transparente que van colocando los dientes en su sitio.

La clínica de ortodoncia en Burgos destaca que estos moldes se van sustituyendo cada dos semanas y a diferencia de lo que ocurre con un aparato tradicional, en el que el dentista debe ir recolocando los alambres manualmente, seremos nosotros mismos los que nos los podremos quitar y poner. Eso también nos lleva a la siguiente ventaja que está relacionada con la alimentación y la higiene bucodental.

Estos alineadores de ortodoncia invisible se quitan para comer y para el cepillado de dientes, lo que nos evita los problemas habituales que puede suponer los sistemas de ortodoncia al comer, que se queden restos de comida atrapados o que el cepillado sea más complicado. En este aspecto también hay que hablar de la importancia que tiene el material, mucho más agradable en la boca y que hace que no nos salgan llagas ni heridas como suele ser habitual con un sistema más tradicional.

En la Clínica Dental Martín también destacamos el aspecto estético. Con la ortodoncia invisible Invisalign nadie notará que llevas aparato y podrás sonreír en las fotos y presumir de sonrisa durante todo el periodo de tratamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado