Las fundas dentales que se emplean en las clínicas dentales en Burgos consisten en prótesis que recubren la superficie del diente en su totalidad, adheriéndose a ella para crear una mejor apariencia estética a la parte visible del diente, la corona dental. Es un capuchón que se ajusta al diente y lo cubre. Además sirve para proteger dientes debilitados por caries o endodoncias, cubriendo la parte expuesta y protegiendo la pieza original.
Las ventajas de las fundas dentales que se colocan en las clínicas dentales en Burgos no son meramente estéticas, sino que también son funcionales y están pensadas para la salud de la boca. Se adaptan a tu sonrisa y rasgos faciales y están elaboradas con materiales resistentes capaces de soportar las presiones que se producen en la masticación. Podrás comer lo que quieras, y además mantendrás tus piezas dentales porque se ajustan perfectamente a ellas.
Las fundas dentales se pueden usar para aguantar puentes dentales, cubrir piezas deterioradas o recubrir dientes o muelas por estética, protegiendo siempre el diente de debajo para que no sufra daños o fracturas.
Es importante acudir al dentista para conocer la necesidad de utilizar o no fundas dentales y cuál es la mejor manera de implementarlo. Además, el profesional se encargará de fabricar la funda a medida de lo que mejor te conviene para tu boca.
Es importante acudir a profesionales con experiencia y los mejores materiales, ya que con la boca no hay que jugársela por ahorrar un poco. Puedes encontrar profesionales económicos que ofrezcan una buena calidad en sus servicios si confías en los mejores, por eso una vez que te decides a poner fundas dentales debes ir a dentistas especializados.
En Clínica Dental Martín somos una clínica dental especializada en fundas dentales que nos adaptamos a las necesidades de cada persona dándole el mejor servicio.