¿Qué son las carillas?

¿Qué son las carillas?

Los precios de dentista en Burgos dependen del tipo de tratamiento que haya que realizar en la boca. Tras un detallado análisis, los odontólogos revisarán dientes y encías para saber su estado y los problemas que tienen o pueden llegar a alcanzar en un futuro.

Dentro de todos los tratamientos, las carillas son una innovadora solución para disimular las imperfecciones en los dientes o problemas de coloración. Son muchas las personas que presentan roturas, reparaciones o zonas ennegrecidas en los dientes, haciendo que su autoestima se vea dañada. Por eso con asequibles precios de dentista en Burgos, conseguirás poner solución a tu sonrisa gracias a las carillas dentales.

Este producto es un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, pero no sustituye a ninguna pieza dental. Es solo una intervención estética que no corregirá posición ni juntará los dientes, como hacen los aparatos bucodentales.

Cada tipo de carilla requiere un tratamiento diferente y será el profesional el que determine el adecuado para tus dientes. En la mayoría de los casos, es necesario limar algunos dientes para que no abulten demasiado y se fijen correctamente. Posteriormente, se colocará una pasta específica sobre el diente que se endurecerá para quedar adherida a la pieza definitivamente.

Las carillas no requieren apenas mantenimiento, sobre todo los modelos de mayor calidad. Las más económicas podrían fisurarse con el tiempo y por eso, al elegir esta opción, será necesario que acudas al dentista cada cierto tiempo para revisión.

Existen dos tipos de carillas, las compuestas por composite y las de porcelana. Su diferencia radica en la durabilidad, el color, el brillo y el precio. Las carillas de composite son menos resistentes, pero tienen un precio más económico. Las de porcelana apenas requieren mantenimiento y son de máxima calidad.

En Clínica Dental Martín somos especialistas en la colocación de carillas y esperamos que esta información haya sido de tu utilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado