Los precios de dentista en Burgos dependen del tipo de tratamiento que haya que realizar en la boca. Tras un detallado análisis, los odontólogos revisarán dientes y encías para saber su estado y los problemas que tienen o pueden llegar a alcanzar en un futuro.

Dentro de todos los tratamientos, las carillas son una innovadora solución para disimular las imperfecciones en los dientes o problemas de coloración. Son muchas las personas que presentan roturas, reparaciones o zonas ennegrecidas en los dientes, haciendo que su autoestima se vea dañada. Por eso con asequibles precios de dentista en Burgos, conseguirás poner solución a tu sonrisa gracias a las carillas dentales.

Este producto es un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, pero no sustituye a ninguna pieza dental. Es solo una intervención estética que no corregirá posición ni juntará los dientes, como hacen los aparatos bucodentales.

Cada tipo de carilla requiere un tratamiento diferente y será el profesional el que determine el adecuado para tus dientes. En la mayoría de los casos, es necesario limar algunos dientes para que no abulten demasiado y se fijen correctamente. Posteriormente, se colocará una pasta específica sobre el diente que se endurecerá para quedar adherida a la pieza definitivamente.

Las carillas no requieren apenas mantenimiento, sobre todo los modelos de mayor calidad. Las más económicas podrían fisurarse con el tiempo y por eso, al elegir esta opción, será necesario que acudas al dentista cada cierto tiempo para revisión.

Existen dos tipos de carillas, las compuestas por composite y las de porcelana. Su diferencia radica en la durabilidad, el color, el brillo y el precio. Las carillas de composite son menos resistentes, pero tienen un precio más económico. Las de porcelana apenas requieren mantenimiento y son de máxima calidad.

En Clínica Dental Martín somos especialistas en la colocación de carillas y esperamos que esta información haya sido de tu utilidad.