Las visitas periódicas a clínicas dentales en Burgos son la base de nuestra salud dental. La revisión de nuestros dientes a cargo de un profesional de esta rama de la medicina, junto con una adecuada higiene dental nos permitirá lucir una agradable dentadura durante largo tiempo. Asimismo, en una clínica dental nos podrán atender en caso de padecer algún tipo de problema relacionado con encías, maxilares, tejido periodontal o en las articulaciones temporomandibulares; los músculos que dotan de movilidad a la mandíbula.

Los malos hábitos con que habitualmente tratamos nuestra cavidad bucal hacen que una limpieza dental sea obligatoria. Visitar clínicas dentales en Burgos cada seis meses, para hacernos una limpieza profunda, es el tiempo adecuado para mantener una perfecta higiene dental, eludiendo al mismo tiempo los efectos del tabaco, café, o bebidas con demasiado azúcar y ácidos. Además, en esta limpieza a fondo conseguiremos:

- Eliminar el sarro acumulado

- Evitar la aparición de manchas debajo de la encía

De igual modo, una visita anual para hacerse una revisión o chequeo se recomienda a las personas que disfrutan de una buena salud bucal. Esta medida preventiva, cada vez se está arraigando más entre la población. El hecho de acudir una vez al año al dentista nos aportará una serie de ventajas como:

- Evitar que una caries alcance el nervio y sea necesaria una endodoncia.

- Evitar la inflamación de la encía a consecuencia de la acumulación de sarro. Esta puede llegar a sangrar facilitando la inestabilidad de los dientes.

- Evitar mediante un implante, la falta de una pieza dental ocasionando un daño en el hueso de esta zona, provocando la movilidad de los dientes contiguos.

- Evitar que una posible gingivitis acabe en una periodontitis seguida de la pérdida de piezas dentales.

En nuestro centro odontológico Clínica Dental Martín tenemos a tu disposición expertos profesionales y la más avanzada tecnología.