Nadie quiere unos dientes amarillentos, así que cuando se busca un blanqueamiento dental en Burgos, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es lo mismo blanquear unos dientes sanos que aquellos que sufran algún problema.

Debes preguntarte cuál es la mejor opción para ti. Lo más recomendado es acudir a una clínica dental especializada en este tipo de tratamientos. Asimismo, no debes temerlos, ya que no dañan los diente ni les hace perder su brillo. En este post conocerás los tipos de blanqueamiento dental en Burgos más utilizados.

- Blanqueamiento dental en casa: consiste en utilizar un gel o pasta de dientes blanqueante y una férula. Este método es el más económico. Si eres constante, obtendrás un resultado significativo. No obstante, desaparecerá si dejas de utilizarlo.

- Blanqueamiento en clínica especializada: se basa en la aplicación del gel y después se utiliza una luz que potencia sus propiedades. Es importante proteger las encías mediante una funda. El resultado es duradero, ya que pasa bastante tiempo antes de tener que volver. Para mantener el efecto lo máximo posible, se recomienda un cuidado bucal exhaustivo.

- Blanqueamiento dental mixto: este tipo combina el método realizado en una clínica y el empleado en casa. En general, la clínica proporciona la férula y la pasta blanqueadora para usarlo en casa de vez en cuando. Este proceso está indicado para dientes muy amarillentos o deteriorados, ya que en ellos una única sesión en la clínica no suele ser suficiente.

- Blanqueamiento dental interno: consiste en introducir el gel o pasta blanqueante en el interior del diente. Sin duda, es la mejor opción para las personas que lleven endodoncia, ya que esta tiende a oscurecer los dientes.

Desde Clínica Dental Martín esperamos que esta información te resulte útil, no dudes en consultarnos ante cualquier duda.