Implantes dentales: lo más parecido a tu pieza natural

Implantes dentales: lo más parecido a tu pieza natural

Si consultas en cualquiera de las clínicas dentales en Burgos, la respuesta será siempre la misma: un implante dental es lo más parecido a tu pieza natural. Ningún otro sistema te ofrece las cualidades que los implantes. ¿Sabes cuáles son las principales?

Son absolutamente estables, ya que van sujetas al hueso de la mandíbula, por lo que se trata de una solución duradera y permanente. Además permanece inmóvil como el resto de las piezas por el tipo de agarre, con lo cual no tendrás que preocuparte del tipo de comida que estás disfrutando o de si vas a tener algún problema con su desplazamiento. Todo ello hará que estés cómoda y muy natural, con lo que te sentirás muy segura a la hora de tener reuniones sociales o cualquier tipo de eventos. 

Otra de sus grandes ventajas es la estética, ya que al encajar perfectamente como otra pieza y ser del mismo tono, le dará un aspecto magnífico a tu dentadura, saludable y estético, por lo que aumentará tu autoestima. Desde la Clínica Dental Martín te contamos que a diferencia de otras técnicas cuando te colocan un implante dental los dientes adyacentes no sufren ninguna modificación, lo que supone otro gran beneficio. Además la limpieza dental se realiza como con cualquier otra pieza, con lo cual no debe darte ningún problema. 

Por último decirte que es muy rentable, ya que aunque por su precio puede ser superior al de otras técnicas, como es muy duradero lo amortizas. Para cualquier otra consulta sobre implantes puedes dirigirte a clínicas dentales en Burgos.