El blanqueamiento dental en Burgos, requiere de especialistas en tratamientos odontológicos estéticos, por lo que es importante saber y prevenir sobre los blanqueamientos dentales no homologados.

Estos blanqueamientos dentales, conocidos como low cost, ocasionan múltiples problemas que pueden ser irreversibles en tus dientes y encías; también suelen producir quemaduras y llagas. Son tratamientos que no son aplicados por profesionales y los productos empleados no han pasado por los controles legales. Desgraciadamente, este tipo de ofertas comenzaron a aparecer con el inicio de la crisis; los bajos precios eran su reclamo y los clientes atraídos por estas tarifas no se informaban acerca de los productos que iban a ser utilizados ni si los trabajadores eran profesionales o no. 

Antes de llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento, hay que hacer un estudio de la salud bucodental del paciente, análisis que se pasaba por alto en estas clínicas. Cuando nosotros realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental en Burgos, previamente solucionamos cualquier problema que pueda haber, como una periodontitis, caries avanzadas o con pulpitis, problemas de encías, si se aplicase el blanqueamiento con cualquiera de estas dolencias, agravará y provocará daños irreparables.

 A la vez que sus precios, garantizan un blanco deslumbrante que no se cumple, tanto por las diversas características de cada paciente, como por la cantidad errónea de concentración de los elementos del blanqueador. En algunos casos se ha detectado piedra pómez, provocando un desgaste en la primera superficie del esmalte y dañando la estructura dentaria que difícilmente se podrá recuperar.

La Clínica Dental Martín está especializada en alta estética dental en Las Rozas.