Las muelas del juicio son unas piezas dentales cuya función no es muy importante en la dentadura. Pueden crearte más de un problema. Hasta el punto de la necesidad de acudir a cualquiera de las clínicas dentales en Burgos de referencia corola nuestra. Porque en efecto, cuando aparecen sus primeros síntomas será la señal definitiva de que te tendrán que extraerlas.

Mientras tanto, el único tratamiento que tienes son los antibióticos para combatir la inflamación y su posible complicación. También dispones de otros recursos como el suministro de algún analgésico para calmar los fuertes dolores que generalmente acompañan a esta incidencia bucodental. Aunque de todas las medidas la más eficaz será que pidas cita rápidamente en la consulta de tu dentista.

¿Cómo sabes realmente que tienes un problema en la muela del juicio? Lo tendrás muy fácil desde el principio ya que sus síntomas son muy característicos y no dejarán ninguna duda sobre el origen de tu incidencia dental. Con los siguientes síntomas será el momento oportuno para realizar una visita a las clínicas dentales en Burgos.

El principal y más molesto es el fuerte dolor que tendrás sobre la zona afectada. Hasta el punto que no te dejará concentrarte durante todo el día ya que es muy intenso y persistente. De todas formas, no será el único ya que pueden ir acompañado de una inflamación en la zona afectada. Incluso con serios problemas para masticar correctamente los alimentos de tus principales comidas. 

Acude inmediatamente a tu dentista porque además te pueden generar otras molestias más generales. Entre ellas destacan los clásicos dolores de cabeza, malestar corporal o incluso más de un problema en la garganta. Para solucionarlo acude a Clínica Dental Martín, donde la solución será la extracción de esta pieza molar. Ofrecemos los cuidados para mantener la salud bucal de nuestros pacientes.