Un gran número de los pacientes que acuden a las clínicas dentales de Burgos lo hacen porque han perdido, o están a punto de perder, una de sus piezas dentales, y en muchos de estos casos, la mejor solución posible pasa por la colocación de un implante dental. Sin embargo, la mayoría de ellos desconocen realmente en qué consisten los implantes y las ventajas que tienen.

Con la experiencia que da ser una de las más importantes clínicas dentales de Burgos, podemos asegurarte que la colocación de un implante es uno de los tratamientos dentales más seguros que existen ya que los pacientes no sufren ningún rechazo y durante la intervención no suele haber complicación alguna. Pese a lo que muchas personas puedan pensar, la colocación de un implante no resulta nada dolorosa. Actualmente, al paciente se le anestesia la zona que se va a tratar para que esté tranquilo y no tenga ninguna molestia. A continuación, se le coloca el implante y cuando estés en casa y los efectos de la anestesia comiencen a desaparecer, puede ser que notes una ligera molestia que remitirá con un simple analgésico.

La principal ventaja de un implante es que dura toda la vida, a diferencia de otras soluciones que se empleaban antaño como los puentes que, al cabo de solo unos años, era necesario sustituirlos. En el momento que falta una pieza dental, lo mejor es colocar el implante lo más rápido posible. De esta manera, evitarás que el resto de dientes se muevan para ocupar el espacio que ha quedado vacío. Además, cuando hay huecos en la boca se producen problemas de higiene dental, las zonas en las que entran en contacto los dientes se modifican, etc.

Ante cualquier molestia que sientas en la boca ven a la Clínica Dental Martín.