Como una de las mejores clínicas dentales en Burgos, sabemos que hay varios mitos de que la pérdida de dientes es normal con el pasar de los años. En la actualidad, las personas mayores no tienen por qué no disfrutar de una buena dentición si son realizados todos los cuidados adecuados para conservar la buena salud bucodental. Las visitas regulares al dentista garantizan una buena sonrisa también en edades avanzadas.

Muchos creen que el uso del hilo dental y el correcto cepillado no eliminan el mal aliento. Si bien es cierto que el mal olor bucal puede estar relacionado con problemas estomacales, también es correcto afirmar que una limpieza dental precaria es una de las principales causas de la halitosis. La acumulación de bacterias en la boca, dientes y lengua sí producen mal aliento.

En la Clínica Dental Martín sabemos la importancia de cuidar la salud bucodental incluso en edades tempranas. Por ello, orientamos a los padres que todavía piensan que los dientes de leche no necesitan tanto cuidado como los adultos. Aunque los dientes infantiles se caigan, la presencia de caries puede interferir, por ejemplo, en la masticación o favorecer el desplazamiento de los dientes adyacentes.

El mito de que los tratamientos de limpieza dental afectan al esmalte puede distanciarte de un procedimiento muy eficaz. En la actualidad, existen aparatos y técnicas de última generación que garantizan la perfecta limpieza de sin descuidar tu salud bucodental.

Si estás buscando clínicas dentales en Burgos, no lo dudes y llámanos o ven a visitarnos. te informaremos sobre todos nuestros servicios. También puedes preguntarnos tus dudas o pedir asesoramiento en caso de que necesites hacerte algún tratamiento. Cuenta con los mejores especialistas para lucir una boca sana.